sábado, 12 de diciembre de 2015

Este mes tema estrella en la Tribu de Madres Conscientes: LA MADRE


Quiero dar las gracias a las casi 100 madres que forman parte de la TRIBU DE MADRES CONSCIENTES. Este proyecto de apoyo mutuo y emocional en la Crianza y Educación Consciente empezó siendo un sueño y después de 8 meses es una realidad para muchas madres. Está ayudando a darnos cuenta y a tomar conciencia de qué es lo que nos aleja o imposibilita llegar a ser la madre que nuestros hijos necesitan que seamos... Las reuniones de Apoyo Mutuo son cada vez más emotivas y la conexión emocional, la intimidad y seguridad que se genera es sanadora y nos ayuda a dar esos pasos o hacer esos cambios que deseamos. Poco a poco cada una desde el lugar donde está va avanzando...  GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS por hacerlo posible... 

Compartir con vosotras mi experiencia personal y profesional me llena mucho y me ayuda a seguir empoderada y a mantenerme en el lugar que deseo estar.

Un GRACIAS muy especial a mi GRAN compañera de camino Maria José Cifuentes. Sin ella esto no sería posible...  

Si te apetece unirte y probar un mes: CLICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario